Con el firme propósito de seguir trabajando en temas relacionados a la prevención del delito y la inseguridad, el presidente del Gobierno De Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna, encabezó una Mesa de Seguridad con autoridades federales, estatales y municipales de la zona norte de Nayarit.

La asamblea llevada a cabo en nuestro municipio, fue convocada con el objetivo continuar reforzando la buena coordinación entre las diferentes corporaciones que velan específicamente por la integridad física y emocional de la población.

Es gracias a estos hechos, que se logran fortalecer las alternativas y las estrategias necesarias para combatir la violencia y las incidencias delictivas en el sector, sobre todo previo a las celebraciones decembrinas del presente mes.

En su intervención, Manuel Salcedo destacó las acciones que se han venido realizando de forma permanente para hacer frente a los generadores de violencia y del delito, así como las enfocadas en la protección de niños, adolescentes, mujeres y adultos, colaborando siempre de manera coordinada con autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno.