En el marco del programa “Mujeres por acceso a la tierra”, promovido por el Tribunal Unitario Agrario de Mazatlan, Sinaloa, que tiene por objetivo que las féminas de las zonas rurales puedan disponer de los servicios que les otorguen la titularidad de los derechos de sus tierras ejidales y comunales.

Ahí se desarrolló un desahogo de audiencia para la realización de los trámites pertinentes de este programa, a su vez que los portavoces de cada institución asistente ofrecieron información de interés según su sector.

 

 

Dirigiendo la asamblea estuvieron el Lic. Benjamín Arellano Navarro, Magistrado del Tribunal Agrario de Mazatlán, Sinaloa; la Lic. Isis Minerva Ortiz Bucunary, Titular de la Propiedad Agraria de Nayarit; Ing. Pedro Lizárraga Rodríguez, Sub. Secretario de SADER y personal de la Secretaría de Bienestar e Igualdad Sustantiva.

En representación del presiente municipal del Gobierno De Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna, estuvo el Lic. Leonel Muñoz Belmontes, Director de Asuntos Indígenas, acompañado por el Ing. Enrique Ortiz del área de Desarrollo Agropecuario y el Regidor Martín Peralta.