El programa “Jornadas de Atención Ciudadanas” del Gobierno De Acaponeta que encabeza el presidente municipal Manuel Salcedo, visitó la comunidad de El Llorón, llevando los servicios que ofrecen las diferentes áreas del ayuntamiento.
Con atención cercana y directa de las direcciones municipales como Salud, se brindaron citas médicas y odontológicas, Sistema DIF Acaponeta llevó cortes de cabello y en coordinación con el Programa de Psicoguía para la Prevención y el Instituto de la Mujer Acaponetense (I.M.A.), otorgaron pláticas a niños, niñas y padres de familias sobre la prevención del abuso infantil.
Correspondió a la dirección de Educación y Bibliotecas llevar salas de lectura al aire libre, donde también se hizo presenta Casa de la Cultura Alí Chumacero, con un entretenido taller de dibujo y pintura.
En lo referente a los servicios del ayuntamiento, Registro Civil realizó actividades propias de su área, Bienestar Acaponeta orientó sobre los programas sociales, mientras que Atención Ciudadana, llevó un registro de las personas atendidas y sus peticiones realizadas.
Para Manuel Salcedo es importante realizar estas Jornadas de Atención Ciudadana, para que las y los pobladores en cada comunidad y colonia visitada, sientan que tienen un gobierno cercano con servicios de calidad gratuitos y con trato directo.
“En mi visita a mis amigos de El Llorón, platiqué y escuché de cerca sus necesidades referentes a su comunidad. Durante mi gobierno, mi prioridad será solucionar sus demandas y velar por los derechos de las familias de Acaponeta. ¡Somos un gobierno comprometido, cercano y de puertas abiertas!», finalizó.