26/03/24 Está mañana el Gobierno de Acaponeta se reunió con autoridades federales, estatales y municipales para afinar temas referentes al operativo vacacional de Semana Santa 2024.

En la reunión se trataron asuntos sobre la protección de los visitantes y residentes, puntos de atención, rutas de acceso, plan de reacción a emergencias, elementos y autoridades y organizaciones a participar, entre otros temas.

 

 

 

El Presidente Municipal de Acaponeta, Prof. Rodolfo Cesar Martínez Luna, fue acompañado por el Secretario de Gobierno, Habacuc Contreras Pérez; Marcos Demetrio Jiménez Rosas, director de Protección Civil y Gustavo Alberto Perez Silva, Director de la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana.

Así mismo, se contó con la participación de la Secretaría de Movilidad, C-4, Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos, Policía Estatal, Ejercicio Mexicano, Sistema DIF Municipal, Sindicatura, Servicios Públicos y Salud Municipal.

Cabe destacar la presencia del Teniente Coronel Marcelino Mata Vázquez, Segundo Comandante del 86 Batallón de infantería.