Esta mañana, el presidente municipal de Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna se encargó de dar el banderazo de inicio al empedrado en seco de la calle Mérida en la colonia Mazatlancito.
En el arranque, Manuel Salcedo estuvo acompañado de los vecinos beneficiados de la colonia, así como de la Síndica, Maria Elena Ornelas Domínguez; Regidor Guillermo Guzmán Jiménez y el director de Obra Pública, Irving López Peña.
Esta obra tendrá una inversión de $1 millón 618 mil 451 pesos con 22 centavos y se basará en la construcción de empedrado en seco y servicios básicos de la calle Merida entre Abasolo y Aldama, con una meta de 812 m2 para el beneficio de 85 habitantes.
Ahí, los vecinos agradecieron al munícipe haber sido finalmente escuchados después de haber solicitado durante administraciones pasadas la rehabilitación de esta avenida, misma que gracias a él hoy será una realidad, porque esta obra no solo vendrá a sanear y dar más plusvalía a sus hogares, sino que les brindará mejores accesos y drenajes dignos.
El alcalde reiteró el compromiso del Gobierno De Acaponeta de trabajar en los diferentes cuadrantes de la colonia, sobre todo, en la construcción de calles, drenajes y banquetas, con lo que se podrán atender necesidades básicas de las familias, mejorando con ello su calidad de vida.