Ganadores: Universidad de Ciencias de la Enfermería.

Para festejar nuestras tradiciones del Día de Muertos, el Gobierno De Acaponeta que preside Manuel Salcedo llevó a cabo un colorido concurso de altares con la participación de diferentes planteles educativos de la entidad.

Fue en una de las calles que colindan con el Panteón Municipal, donde se reunieron decenas de alumnos para dar forma a sus obras; mismas que fueron apreciadas y disfrutadas por el público presente.

 

 

Certamen coordinado por la dirección de Educación y Bibliotecas que dirige el Profr. Habacuc Contreras, donde el jurado, calificando la originalidad, el uso de los elementos, el diseño y la presentación de su altar respetando lo tradicional, dieron por ganadores a los estudiantes de la Universidad de Ciencias de la Enfermería de México.

Por su parte, correspondió el segundo lugar al Cecyten y el tercero a la UAN de Ciencias de la Educación; todos merecedores de un premio para su plantel.

Agrademos la participación y el entusiasmo de alumnos y personal docente demostrando su creatividad y su conexión con nuestra cultura emblemática.