La celebración del Día de Muertos es una tradición mexicana en la que se recuerda a los fieles difuntos, por lo que alumnos y docentes de la escuela secundaria Leyes de Reforma realizaron un emotivo festival alusivo.

 

A esta celebración asistió el presídete del Gobierno De Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna, acompañado por su esposa y presidenta del DIF Acaponeta, Claudia Macedo Ruiz, además del Contralor Municipal, J. Félix González, respaldando la invitación del director del plantel, Prof. Ricardo Arturo González Ochoa; del Inspector de Zona, Prof. Luis Raúl Cortéz Ortiz y demás autoridades presentes.

 

 

Ahí se llevaron a cabo coloridos concursos de catrinas, donde cada una de las participantes lucieron bellos atuendos regionales de los diferentes estados del país.

Para enriquecer la tarde también hubo demostraciones de mimos, altares de muertos y otras actividades culturales artísticas que los presentes disfrutaron entusiastas en la preservación de nuestras costumbres en sana convivencia.