Continuando con acciones que fomenten los valores cívicos en el sector estudiantil, el presidente del Gobierno De Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna, estuvo presente en los honores al lábaro patrio en San Miguel.

Para este acto se contó con la participación de la escolta de la Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana Acaponeta; donde se reunieron padres de familia, alumnos y personal docente de las escuelas Juventino Espinosa, José Maria Morelos, CONAFE y Canuto Aranda Lira en la plaza pública de la comunidad.

 

 

Ahí, Manuel Salcedo estuvo acompañado por su esposa y presidenta del DIF Acaponeta, Claudia Macedo Ruiz; Síndica Municipal, Mtra. María Elena Ornelas Domínguez; Regidor, David Santillán Durán; Diputado Local, Francisco Piña Herrera; Comisariado Ejidal, Flaviano Gómez Bañuelos; titular de Educación y coordinador del evento, Habacuc Contreras, así como directores de la administración municipal.

Para finalizar, el alcalde dio un recorrido por las instalaciones de la primaria José María Morelos, donde fijó su compromiso para mejorar su cocina escolar, así como enviar la brigada de limpieza de escombros y maleza de Servicios Públicos, para realizar labores propias.