Esta mañana el presidente del Gobierno De Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna, estuvo en la comunidad de San Dieguito de Arriba para rendir honores a los lábaros patrios en la escuela Estado de Coahuila.

Para este fin, de contó también con la asistencia del preescolar local CONAFE, alumnos de la TeleSecundaria de San Dieguito de Abajo y del CBTa No. 182.

 En su visita, Manuel Salcedo indicó que se realizarán mejoras al plantel educativo, mismo que será integrado al programa municipal de baños dignos, así como labores de limpieza y otros arreglos.

En el evento indicó que estas actividades se están realizando para conocer las carencias de las instituciones educativas, pero sobre todo, para dar continuidad a las obligaciones como mexicanos; rendir honores a la Bandera.

 

 

 

 

Acompañándolo estuvo su esposa Claudia Macedo Ruiz, presidenta del DIF Acaponeta; Rodolfo César Martínez Luna, Secretario de Gobierno; J. Félix González, Contralor Municipal; Habacuc Contreras, Director de Educación y los regidores: Gaspar Tiznado, Tamara Gómez, Guillermo Guzman y Adrián Reyes.

 Por parte de la comunidad asistió el Presidente del Comisariado Ejidal, Oscar Romero; Presidenta del Consejo de Participación Escolar Erika Denise Partida; Juez Auxiliar, Cesar Arturo Romero; Consejo de Vigilancia, Fortín Romero e Isabel Medina, así como Integrantes del Consejo Municipal de Educación.