El presidente municipal del Gobierno De Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna, encabezó las Jornadas de Atención Ciudadana en las comunidades de La Paloma Primera y La Paloma Nueva Reforma, donde sostuvo una audiencia directa con los pobladores y también estuvo presente el Regidor David Santillán.

 

Ahí, el alcalde atendió personalmente sus peticiones, en las que se englobaron temas de salud, seguridad, vivienda, apoyos, entre otros; buscando por medio del trato directo, los medios para resolver sus necesidades prioritarias.

 

 

Para este fin, acudió acompañado por personal del DIF Acaponeta, Registro Civil, INJUVE, IMujer Acaponetense, Atención Ciudadana y Bibliotecas, dependencias municipales que hicieron lo propio en cuanto a los servicios que usualmente prestan en sus áreas de trabajo, trasladando los mismos para el beneficio de las familias de estas localidades.

 

Finalmente, Manuel Salcedo fijó el compromiso con los más pequeños de La Paloma Nueva Reforma, para llevarles esta tarde-noche el Cinemovil, con el que podrán disfrutar al aire libre de una entretenida película apta para toda la familia.