SE CAPACITA A MUJERES EMPRENDEDORAS DE ACAPONETA PARA AMPLIAR LA EFECTIVIDAD DE SUS NEGOCIOS COMERCIALES. • A través de los Institutos para la Mujer Nayarita y de Acaponeta.

Siguiendo la encomienda del gobernador Miguel Ángel Navarro, las mujeres emprendedoras de Acaponeta recibieron una capacitación para ampliar la efectividad de la venta de sus productos.

 

Fue a través del Instituto para la Mujer Nayarita a cargo de la Directora Margarita Morán, que se brindó este taller informativo, donde a demás se ofrecieron las bases necesarias para quienes deseen emprender desde cero, por medio del programa E-commer (Marketing digital).

 

Para ello, el presidente del Gobierno De Acaponeta, Manuel Salcedo, pone a disposición el espacio del IMujer Acaponetense para quienes no cuenten con las herramientas para conectarse a la capacitación que será en línea en los próximos días.

 

En la dirección de I.M.A. podrán recibir el apoyo necesario de parte de su titular, la Lic. Gissel Villegas Parra, quien guiará a las mujeres interesadas en esta significativa capacitación, que sin duda traerá muchos benéficos en sus negocios de emprendimiento.