GOBIERNO DE ACAPONETA RECONOCE LA TRAYECTORIA DEL PROFESOR LEONARDO ZEPEDA MEDINA.

El presidente municipal de Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna, en compañía de la Síndica, María Helena Ornelas Domínguez y los regidores, Martín Peralta, David Santillán y Eréndira Rentería, entregaron un reconocimiento a la trayectoria del profesor Leonardo Zepeda Medina.

 

En el evento también estuvieron el Director del Instituto Municipal del Deporte, el Mtro. Alejandro Cervantes Contreras; de Educación y Bibliotecas, el Prof. Habacuc Contreras; el Jefe del Departamento de Educación Física, Mtro. Julio Inda Flores y la Encargada del Sector 01 de Primarias Federales, Mtra. Olga Lilia Maldonado, mientras que por parte del homenajeado asistió su esposa, la Sra. María Teresa Soto, sus hijas Jesús Aidé y Julieta Carmina, además compañeros docentes y amigos.

 

En su intervención Leonardo Zepeda dio gracias al Gobierno De Acaponeta y en especial al presidente Manuel Salcedo por la mención. “Gracias a todos por estar aquí acompañándome, me siento muy alagado y muy feliz por este homenaje. Gracias Manuel, presidente, por esto”.

 

“Soy originario de Michoacán, pero tengo ya 48 años viviendo en Acaponeta y 45 de casado con mi bella esposa. En Acaponeta he tenido la dicha de conocer a grandes amigos, ¡Mi vida está aquí y no me voy a ir a otro lado!”, finalizó.

 

En su intervención, el alcalde Manuel Salcedo reconoció el servicio del maestro Leonardo Zepeda con el municipio de Acaponeta, indicándole que propondrá ante Cabildo que la Unidad Deportiva de la colonia Mazatlancito lleve su nombre, “Ciudad del Deporte Prof. Leonardo Zepeda Medina”.