MANUEL SALCEDO EN RUEDA DE PRENSA DA LA BIENVENIDA A ARTISTAS PLÁSTICOS INTERNACIONALES.

En conferencia de prensa este día, el presidente municipal Manuel Salcedo, dio la bienvenida a artistas plásticos de gama internacional, que forman parte de la exposición pictórica “Entre pares”, promovida por la Fundación UAN.

En compañía de la Síndico municipal, Helena Ornelas y el director de la Casa de la Cultura Alí Chumacero, Cristian Mendoza, el alcalde recibió a la Lic. Rosaura Gascón Villa, Vicepresidenta de la Fundación UAN y a los artistas plásticos suecos-chilenos, Manuel Murua, Nelson Salazar Luna e Ignacio Lorca, quienes impartirán entretenidos talleres de arte pictórico.

Será en dos sesiones de tres horas cada uno, los días viernes 2 y sábado 3 de septiembre, en la Casa de la Cultura, donde jóvenes y adultos tendrán la oportunidad de participar gratuitamente en los talleres:

 

01: Dibuja con la mitad derecha de tu cerebro.

Impartido por: Manuel Murua.

02: Técnicas mixtas y experimentales basados en pintura acrílica.

Impartido por: Nelson Salazar Luna

03: Confecciona el dibujo.

Impartido por: Ignacio Lorca.

 

En su mensaje, Manuel Salcedo agradeció la presencia de los artistas que en su recorrido por el estado, tomaron en cuenta nuestro municipio para brindarnos un poco de sus conocimientos.

Asimismo, la Lic. Rosaura tuvo a bien reconocer el recibimiento y las atenciones prestadas por el alcalde y el director de cultura, quienes siempre le han brindado su apoyo oportuno en las actividades realizadas.