PERSONAL DE OROMAPAS SE ENCUENTRA REPARANDO TUBERÍA EN EL CÁRCAMO DE SAN JOSÉ. • Se le pide a la ciudadanía comprensión.

Una línea de drenaje que presentaba problemas debido a las constantes fugas de aguas negras, ahora está siendo reparada por personal de la Dirección del Organismo Operador de Agua Potable y Drenaje de Acaponeta.

 

Se trata de una línea que conduce del cárcamo de San José de Gracia a la laguna de oxidación, la cual colapsó por una falla en las válvulas de aire y que por consecuencia está afectando a las colonias Invinay, Lázaro Cárdenas, Mazatlancito y parte de la calle Emiliano Carranza. Esto debido a que se paró el bombeo de los cárcamos de Mazatlancito y de la Loma Bonita.

 

Se pide a la ciudadanía su comprensión, ya que el personal de Oromapas está trabajando a marchas forzadas para reparar la tubería, y a la par, en la conexión de la tubería a presión que viene del cárcamo de Mazatláncito con la línea que cruza por debajo de las vías del ferrocarril hacia el conector principal de la calle Francisco Villa.