POR MEDIO DEL PROGRAMA DE APOYO PARA COMPETITIVIDAD SE ENTREGAN 3,000 PLANTAS DE MANGO A PRODUCTORES DE ACAPONETA. • Beneficio otorgado en coordinación con el Gobierno de Nayarit.

Por medio del programa “Apoyo para la Competitividad”, el Gobierno del Estado de Nayarit benefició a productores de los ejidos de La Bayona, La Cortez, El Motaje, La Guásima, Acaponeta, San Miguel y La Haciendilla, con 3,000 plantas injertadas de las variedades Kent y Ataulfo.

 

La entrega de apoyos se realizó en coordinación con el Gobierno De Acaponeta a cargo del presidente municipal, Manuel Ramón Salcedo Osuna, quien instruyó a la Dirección de Desarrollo Rural a realizar la labor de difusión y recopilación de la documentación requerida; esto de acuerdo a las reglas de operación del programa y gestión para la aprobación del apoyo mencionado.

 

En esta misma coyuntura, está por autorizarse el apoyo en insumos orgánicos y de equipamiento menor (bombas de riego de 3″ y aspersores de motor).

A ello, el alcalde Manuel Salcedo mandó un agradecimiento al gobernador, Miguel Ángel Navarro, por el apoyo que le está dando al municipio de Acaponeta en el sector agrícola.