MANUEL SALCEDO DA INICIO A LA REHABILITACIÓN DE LA CALLE YUCATÁN. • Se realizará la construcción de concreto hidráulico, la ampliación del alumbrado público, de la red de agua y de alcantarillado.

El presidente municipal de Acaponeta, Manuel Salcedo, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de la calle Yucatán, obra que consiste en la construcción de concreto hidráulico, de la red de agua y de alcantarillado, además de la ampliación de su alumbrado público.

 

En su visita, estuvo acompañado por la Síndico, Mtra. Elena Ornelas; el Regidor, Lic. Guillermo Guzmán Jiménez; el director de Obra Pública, Ing. Jesús Salas Pulido y por vecinos integrantes del comité de participación social.

La rehabilitación que se ejecutará en la calle Yucatán de la colonia El Molino, será a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, designando un monto de $1,475,944.51 para la red de agua y $1,877,546.05 para el drenaje sanitario; ambos entre Corona y Prisciliano Sánchez.

Del mismo modo, entre Corona y Matamoros, se invertirán $191,324.73 en la construcción de alumbrado público, mientras que en la pavimentación con concreto hidráulico serán $1,843,158.46.

 

En su intervención, el alcalde les indicó que esta obra se lleva a cabo con recursos del municipio, dinero que se ha recaudado para el beneficio social, “Los recursos del Gobierno De Acaponeta se deben de usar para que la gente viva mejor y se empleen donde se necesiten. Este día hacemos justicia a los vecinos de la zona, hoy sus casas y sus terrenos tendrán más valor, pero sobre todo mejores servicios públicos, gracias a esta obra que nos beneficia a todos”.