SIGUEN LAS VERIFICACIONES A PUESTOS DE COMIDAS, FIJOS Y SEMIFIJOS.

La dirección de Salud Municipal a cargo de Irma Siboney Contreras Ramírez sigue con la verificación de los puestos de comida que se encuentran en el municipio, para confirmar que se lleven a cabo las medidas sanitarias pertinentes y evitar enfermedades en la población.

 

La directora indicó que se está dando cumplimiento al reglamento de Salud Municipal y que se han revisado alrededor de 30 puestos fijos y semifijos, como son las loncherías, fruterías, paleterías, carretas de tacos de carne de puerco y de res, así como restaurantes, bataneros, etc.

A ello, remarcó que esta campaña es permanente, pero que se está intensificando por las altas temperaturas que se tienen en el municipio; con ello, es más probable que se echen a perder los alimentos.

 

Por último invitó a los vendedores de comida a tener todo en óptimas condiciones, lavado y desinfectado del producto, incluyendo la limpieza del área laboral, el producto que se comercialice y consuma esté en perfectas condiciones, sobre todo, cuidar la salud de los empleados y la higiene personal.