SE REÚNE MANUEL SALCEDO EN AUDIENCIA CIUDADANA CON JOVENES DE ACAPONETA. • En el Día Internacional de la Juventud.

En el marco del Día Internacional de la Juventud conmemorado este 12 de Agosto, el alcalde Manuel Ramón Salcedo Osuna, sostuvo una Audiencia Ciudadana con jóvenes del municipio de Acaponeta.

En dicha asamblea, las y los jóvenes asistentes tuvieron la oportunidad de presentar propuestas a bien de mejorar su entorno, entre las que se expusieron temas como:

  • Mantenimiento y mejora de la infraestructura de la cancha de la Preparatoria No. 3 Lic. Benito Juárez; por Sharim Meza Rodríguez.
  • Mejoramiento del domo de la Universidad UANEN; por Edwin Sotomayor y Ricardo Romero.
  • Rehabilitación de calles y alumbrado público en las colonias Cerro de la Cruz y Cerro de la Glorieta; por Rosie Ponce Partida.

La necesidad de crear un espacio recreativo para practicar Skateboard, donde los jóvenes puedan expresarse a través de la pintura, el canto, entre otros; por Salvador Segovia.

Ante ello, Manuel Salcedo enfatizó que buscará las estrategias necesarias de mano de las áreas afines del Gobierno De Acaponeta, para trabajar en respuestas oportunas y favorables a las peticiones planteadas esta tarde.

“Siempre he apostado a escuchar y trabajar a favor de las y los jóvenes, siendo diputado local impulsé el Parlamento Juvenil y ahora como presidente municipal seguiremos creando espacios de participación como el Cabildo Juvenil”, puntualizó.

Asimismo y en compañía de la directora del INJUVE, Yajaira Bueno López; la Síndica, Elena Ornelas Domínguez; las Regidoras Tamara Gómez y Josefina Segovia Flores; el Secretario de Gobierno, Rodolfo César Martínez Luna y la Presidenta del Cabildo Juvenil, Wendy Madrid, se entregaron reconocimientos a jóvenes destacados en las ramas del deporte, la cultura, la política y la educación; talentos acaponetenses que enaltecen el presente de nuestro municipio y se esmeran día con día en la creación de un mejor futuro para todos.