FINALIZA CON ÉXITO EL TALLER DE VERANO “CURIOSIDADES ORTOGRÁFICAS Y LUDOTECA AL AIRE LIBRE” DEL GOBIERNO DE ACAPONETA. • Realizado a través de la dirección de Educación, Bibliotecas y Eventos Cívicos.

Con gran éxito finalizó este día el taller de Curiosidades Ortográficas y Ludoteca al Aire Libre promovido por el Gobierno De Acaponeta realizado a través de la dirección de Educación, Bibliotecas y Eventos Cívicos que dirige el Prof. Habacuc Contreras.

En el marco del presente periodo vacacional y con la plazuela pública como sede, se llevó a cabo este curso de verano enfocado principalmente para los niños y las niñas.

Se tuvo una afluencia de al rededor de 200 menores, quienes disfrutaron gratuitamente durante dos semanas de entretenidas dinámicas al aire libre donde socializaron en sana convivencia, reforzando su desarrollo y aptitudes motrices con actividades lúdicas ortográficas y matemáticas.

En su intervención, el Prof. Habacuc agradeció al presidente municipal Manuel Salcedo, por su significativo interés en continuar promoviendo acciones educativas y recreativas que buscan la estimulación temprana en la niñez del municipio y de quienes nos visitan durante los periodos vacacionales.

Finalmente, reconoció la destacada colaboración de las compañeras bibliotecarias, quienes durante estos días tuvieron la encomienda de guiar a cada uno de los pequeños asistentes al curso de verano, y a los padres de familia por la confianza brindada para fortalecer el aprendizaje de sus hijos.

Las Bibliotecas y los Centros de Desarrollo Digitales son espacios abiertos para todas las edades, ¡Te esperamos en nuestras próximas actividades!.