MANUEL SALCEDO VISITA LA COMUNIDAD AMADO NERVO.

El presidente municipal de Acaponeta, Manuel Ramon Salcedo Osuna, visitó esta tarde la comunidad Amado Nervo, donde atendió y escuchó a los pobladores a quienes les llevó despensas y sueros anti alacrán.

En la reunión, el alcalde resaltó la importancia de visitar las comunidades del municipio, pues así es como detecta las necesidades de la gente y su entorno, indicándoles que se está trabajando para ir subsanando todas las poblaciones donde existen mayores necesidades y que Amado Nervo no será la excepción, pues también tendrá obras que la beneficien.

A ello, los habitantes solicitaron al presidente el Programa Municipal de Jagüeyes para estar preparados con agua en tiempo de sequías, además de pedir también el mantenimiento del camino que conduce a su comunidad.

Con referencia a sus peticiones, Manuel Salcedo dio indicaciones a la dirección de Obras Públicas, para que traslade la maquinaria pesada que sea necesaria y empiecen lo más pronto posible con la rehabilitación y construcción de jagüeyes; del mismo modo se edificarán vados en los tramos más afectados del camino.

Por último, finalizó su participación informando que se les donará variedad de materiales para que los habitantes realicen manualidades y se les dotará de medicamentos para una Casa de la Salud.