MANUEL SALCEDO DA INICIO A OBRA DE EMPEDRADO EN LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS.

  • Con una inversión de 202,840.01 en empedrado en seco y machuelos.

 Esta mañana, Manuel Ramón Salcedo Osuna, presidente del Gobierno De Acaponeta, dio por inaugurado el arranque de una obra de empedrado en seco y machuelos en la calle Reforma de la colonia Lázaro Cárdenas.

Con un monto total de inversión de 202,840.01, esta obra realizada en la calle Reforma entre 18 de Marzo y Reconstrucción en la cabecera municipal, consistirá en 391.27 m2 de empedrado, 122.95 ml de guarnición y 6.32 ml de dentellón.

El alcalde estuvo acompañado por el director de Obra Pública, el Ing. Jesús Salas Pulido; María Elena Ornelas Domínguez, Sindica municipal, el Regidor Adrián Reyes Mendoza y vecinos de la zona.

Ante los beneficiarios, Manuel Salcedo destacó el arduo trabajo que ha venido llevando a cabo el Gobierno de Acaponeta para ejercer obras que mejoren las condiciones de vida de los acaponetenses, proporcionando calles mucho más digas y seguras.

“Poco a poco pero sin detenernos, estamos cambiando la apariencia de Acaponeta, ¡Gracias a la contribución de todos, juntos hacemos grandes cosas en beneficio de nuestro municipio!”.