GOBIERNO DE ACAPONETA LLEVA LAS JORNADAS CIUDADANAS A LA MESA DE LA LAGUNA, EL DURAZNITO Y SANTA CRUZ.

Con el objetivo de acercar los servicios municipales, llevar apoyos alimentarios del Sistema DIF Acaponeta y dar atención a los pobladores, el Gobierno De Acaponeta que preside el licenciado Manuel Salcedo Osuna, llevó las Jornadas Ciudadanas a las comunidades de La Mesa de la Laguna, El Duraznito y Santa Cruz.

Aunado a la visita del alcalde por las comunidades serranas, se contó con la presencia de las regidoras, Tamara Gómez Cortez y Alma Yesenia González Blanco.

La visita también tenia el objetivo de llevar atención médica, medicamentos, material odontológico y deportivo, pláticas a jóvenes y mujeres, cortes de cabello, servicio de Registro Civil, atención Jurídica y Ciudadana.

Además, como parte de esta visita, el alcalde Manuel Salcedo les informó que con recursos del municipio se estarán construyendo 500 metros lineales de concreto hidráulico en los caminos que conducen de La Pata de Gallo a Santa Cruz.

Del mismo modo y ante la presencia de los habitantes de La Mesa de La Laguna, Manuel Salcedo mandó un agradecimiento al gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, por gestionar 3 kilómetros lineales de pavimentación para el camino principal que conduce a la sierra.