MIGUEL ÁNGEL NAVARRO QUINTERO Y MANUEL SALCEDO VISITAN LA COLONIA LOMA ATRAVESADA.

El Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y el alcalde Manuel Salcedo, visitaron la colonia Loma Atravesada, para conocer personalmente las principales necesidades de los habitantes y apoyarlos a que mejoren su calidad de vida.

El gobernador escuchó las propuestas y planteamientos de los colonos y respondió con el compromiso de conectar la colonia Loma Atravesada con Las Colonias y El Centenario; esto por medio de la calle Emilio Carranza y Reforma, además de abrir la calle Solidaridad para un mejor acceso.

 

Del mismo modo, recibió solicitudes de apoyo por parte de los directores y docentes de la escuela primaria Jich Ñan y en diálogo directo, refrendó el compromiso de construir un domo, banquetas de acceso, entrada y la rehabilitación de los baños para los niños.

El gobernador y presidente estuvieron acompañados por la presidenta del DIF Acaponeta, Claudia Macedo Ruiz; el presidente de Acción Ciudadana, José Joel Maldonado Coronado; el maestro Nicolás Contreras Sánchez, los regidores Guillermo Guzmán Jiménez, Josefina Segovia, Gaspar Tiznado Avilés y Martin Peralta, así como del Secretario de Gobierno, Rodolfo César Martínez Luna y el director de Obra Pública, Jesús Salas Pulido.