ENTRETENIDA TARDE DE CUENTA CUENTOS CON PILI ACOSTA. • En la celebración del 104 aniversario del natalicio de Alí Chumacero.

Entretenida tarde de Cuenta Cuentos vivieron hoy niños y niñas en voz de la poeta local Pily Acosta, en el margen de la conmemoración del natalicio del poeta Alí Chumacero Lora; evento promovido por el Gobierno De Acaponeta que preside Manuel Salcedo.

Esto, como parte de las actividades programadas este día de celebración para la ciudad que lo vio nacer hace 104 años, su querido Acaponeta.

El taller titulado, El Mago de las Letras – Alí Chumacero, tuvo lugar en la Casa de la Cultura Alí Chumacero, recinto que dirige el C. Cristian Mendoza, quien tuvo a bien invitar a Pili Acosta, reconocida escritora y poeta acaponetense, que alegró la tarde de niñas y niños que atentos escucharon divertidos cuentos llenos de magia y enseñanzas, acompañados por la Regidora, Alma Yesenia González Blanco.

Para cerrar esta emotiva tarde de actividades, a las 6:30 de la tarde se invita al público en general al teatro Juan Francisco Ealy Ortiz, donde podrán disfrutar del Conversatorio “Recordando a Alí y leyendo su obra”, con la importante participación de talentos locales y foráneos, amigos en vida de Alí Chumacero.