MANUEL SALCEDO FELICITA A LOS GANADORES DEL PREMIO ESTATAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA A NIVEL SECUNDARIAS.

El presidente municipal de Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna, recibió a los ganadores del Premio estatal de Ciencia y Tecnología a nivel secundaria.

Se trata de los alumnos de la secundaria José Vasconcelos: Carmen Palmira Maldonado Gómez, Karla Armida Corona Arteaga, Rodrigo Camacho Quintero, Gustavo Ramón Ovalle González, Evelyn Amara Beltrán Franquez y Pável Xavier Cervantes Nava, quienes participaron con el tema Circuito Químico del Reciclaje.

Ahí, el Alcalde aprovechó para felicitarlos y reconocer su trabajo.

“Es de reconocer su esfuerzo y dedicación, no es fácil ganarle a más de 50 escuelas de todo el estado, por eso nos sentimos felices y orgullosos; en nombre del Gobierno de Acaponeta quiero felicitarlos por el triunfo que obtuvieron en la ciudad de Tepic en el evento SECONCIENCIA el pasado 1ro de julio”.

Así mismo, felicitó a los maestros, Noé Armando Sandoval Camberos e Irving Aguilar López, por el excelente trabajo que han realizado con los alumnos.

Cabe mencionar que Manuel Salcedo estuvo acompañado de la Sindica, Elena Ornelas Domínguez y Rodolfo César Martínez Luna, Secretario de Gobierno.