PRESENTE MANUEL SALCEDO EN LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN Y CLAUSURA DE CURSOS DE LA ENEAN.

El presidente municipal de Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna, asistió como invitado de honor a la graduación de los alumnos de la Escuela Normal Experimental, Generación 2018-2022, donde también se efectuó la ceremonia de Clausura de Cursos 2021-2022.

Como parte del protocolo inaugural, se realizaron los honores correspondientes a nuestros lábaros patrios y se reconoció al Maestro Jaime Vega Tirado, por su destacada trayectoria; quien es además, padrino de la generación saliente.

En el evento, Salcedo Osuna, el Prof. Daniel Jiménez Beltrán quien es el director del plantel y autoridades educativas, entregaron los reconocimientos correspondientes a quienes este día se gradúan en las licenciaturas de Educación Preescolar y Primaria.

El alcalde reconoce a esta institución educativa como un plantel de gran calidad y ejemplo para nuestro municipio, que sin duda durante años ha dotado de los conocimientos necesarios a las y los nuevos profesionistas para ejercerse con compromiso y responsabilidad, remarcando que vivir para educar y forjar a las nuevas generaciones conlleva un gran compromiso y satisfacción.

Que los alumnos que hoy egresan, siempre tengan en cuenta los valores y principios de la ENEA, pero sobre todo que sus padres les han entregado.

¡Felicidades y mucho éxito en el campo laboral!.