ACAPONETA TENDRÁ UN AUDITORIO DE PRIMER NIVEL. • Navarro Quintero y Salcedo Osuna dan el inicio a la rehabilitación.

El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero y el alcalde Manuel Salcedo Osuna encabezaron un recorrido por las instalaciones del auditorio municipal de Acaponeta; ahí dieron inicio a los trabajos de rehabilitación.

Salcedo Osuna, reveló que esta obra contará con las normas más modernas de construcción: instalación de duela, iluminación, butacas, canastas, techo, piso de concreto, aire acondicionado, reforzamiento de bardas, pintura y sellado.

“Gobernador, este lugar se convertirá en un santuario para los basquetbolistas del municipio, queremos un equipo profesional o semiprofesional para Acaponeta, que juegue en Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA) o en otras ligas del estado, pero para ello, necesitamos tener instalaciones dignas”.

En su participación, el gobernador aprovechó el espacio para realizar un compromiso, el apoyo con la duela, indicándole a Víctor Manuel Lerma Mercado, titular de la Secretaría de Infraestructura, que la instale en cuanto se encuentre rehabilitado el auditorio municipal.