MIGUEL ÁNGEL NAVARRO Y MANUEL SALCEDO DAN EL BANDERAZO DE INICIO AL PUENTE EL RESBALÓN-EL MOTAJE.

El Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero acompañado del presidente municipal de Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna, dieron el banderazo de inicio al puente que comunicará a las localidades El Resbalón-El Motaje.

La inversión será de alrededor de 15 millones de pesos y se terminará en 90 días a partir de esta fecha, facilitando la comunicación entre ambas comunidades en tiempo de lluvias e inundaciones.

Navarro Quintero también dejó el compromiso de construir un domo de 2 millones de pesos en la plaza pública de El Resbalón.

Por su parte, el alcalde Manuel Salcedo expresó su agradecimiento al gobernador por el domo, pero sobre todo por el puente que se realizará en esta comunidad, obra que beneficiará en temas de salud y economía, mejorando la comunicación y facilitando el acceso a ganaderos y agricultores que tienen sus animales y cultivos del otro lado y que por circunstancias de la naturaleza ante la llegada de las lluvias, en ocasiones no pueden atender, “Me siento contento de coincidir con usted como gobernador y yo como presidente”, resaltó.

Para terminar, se dio el banderazo de inicio en compañía de la Síndico municipal, Secretario de Gobierno, Regidores del Gobierno De Acaponeta y de las autoridades de El Resbalón, siendo Francisco Vázquez, Comisariado Ejidal y Reinaldo Martínez, Juez Auxiliar; mientras que de El Motaje estuvieron presentes Leonel Muñoz, Comisariado Ejidal; Ramón Mena, Presidente de Acción Ciudadana y José Cruz Baltazar, Juez Auxiliar.