EL GOBIERNO DE ACAPONETA REPARA DRENAJE COLAPSADO EN CALLE VERACRUZ. • Después de años sin haber recibido mantenimiento.

A través del personal de las direcciones del Oromapas y Servicios Públicos del Gobierno De Acaponeta que preside Manuel Salcedo, se han dado avances en la reparación de un tramo de la red de drenaje que estaba colapsado desde hace años en la calle Veracruz de la zona centro en la cabecera municipal.

Labores urgentes y necesarias para los vecinos, que eran afectados por los malos olores y derrames constantes de aguas negras en sus calles.

Con estas acciones, se lograrán eliminar las fugas que se tenían reportadas y otras que se han ido descubriendo conforme se hacen las excavaciones, ya que este tipo de trabajos hace muchos años que no se realizaban.

Manuel Salcedo, reconoce que hay todavía mucho por hacer en diferentes puntos del municipio, por lo que resaltó que no descansará durante su administración, para seguir haciendo las reparaciones pertinentes donde sea necesario.

“Cada día el trabajo se nota en Acaponeta, hemos ido mejorando los servicios públicos como la recolección de basura con rutas nocturnas, alumbrado público, agua y drenaje, ese fue nuestro compromiso y estamos cumpliendo”.