SE REÚNE MANUEL SALCEDO CON INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN ESTATAL DE BÉISBOL.

El presidente municipal de Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna, asistió a una reunión de la Asociación Estatal de Béisbol de Nayarit, llevada a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

En la asamblea estuvo el presidente de la asociación de béisbol, Raúl Palacios Arvizul, acompañado de Ramón Benítez López, Hilda Estrada Morán, Lic. Agustín Galván, Marcelino Ponce, Fernando García y Juan Ramón Jaime Espinoza.

También se contó con la presencia de Rodolfo César Martínez Luna, Secretario de Gobierno y de Alejandro Cervantes, director del Deporte del Gobierno de Acaponeta.

En su intervención, Manuel Salcedo acordó trabajar en coordinación por el bien de la niñez y juventud acaponetense, brindando los medios necesarios para facilitar los traslados a sus competencias, apoyo con materiales e instalaciones deportivas adecuadas.

También remarcó la rehabilitación que se realizará en los próximos días al campo de béisbol ubicado en la unidad deportiva.

“Estamos pensando en cosas grandes y venimos a transformar el municipio; es por eso que estamos buscando los medios necesarios para invertir en el deporte, la educación, la cultura y en la infraestructura del municipio en beneficio de la ciudadanía.