MANUEL SALCEDO VISITA LA COMUNIDAD DE EL VIGAL.

Esta mañana el presidente municipal de Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna en compañía de la regidora Tamara Gómez Cortéz, visitó la Comunidad Serrana de El Vigal.

Como resultado de su visita, el presidente informó que enviará el equipo técnico de la dirección de Obra Pública del Gobierno De Acaponeta, para levantar medidas y buscar las alternativas adecuadas para la realización de letrinas y un baño para su iglesia; atendiendo así, una de las peticiones que le hicieron los pobladores.

También indicó que por medio de la regidora Tamara Gómez, les hará llegar balones, despensas y medicamentos para sus Casas de la Salud, sitios donde se prestan servicios básicos de atención médica a los lugareños.

Finalmente, Manuel Salcedo anunció la creación en los próximos días de escuelitas deportivas y clubes de lectura donde se llevarán libros gratuitos por parte de CONAFE. Programas que podrán ser aprovechados por chicos y grandes, priorizando la atención en la niñez y la adolescencia, en miras de concientizar el interés por un futuro digno, alejados de los vicios y actos inapropiados.