PRESENTE MANUEL SALCEDO EN REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE RAÍCES MANGLARES.

La Dirección de Desarrollo Rural, que dirige el Ing. Enrique Ortiz, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural Sustentable, convocaron esta mañana a una reunión informativa sobre “Raíces Manglares para las Comunidades y el Clima”.

Esto, con el propósito de conocer y detectar las necesidades generales para el fortalecimiento en materia de resiliencia climática para el desarrollo de Acaponeta.

Presente estuvo el presidente municipal, Manuel Salcedo, acompañando al personal de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Gobierno del Estado de Nayarit y miembros de la organización ambiental World Wildlife Fund (W.W.F.).

Esta reunión es el resultado de la firma de un convenio con W.W.F., para seguir trabajando en beneficio de la naturaleza en protección a los manglares nayaritas, por parte del Gobernador de Nayarit, Dr. Miguel Ángel Navarro.

En su intervención, Manuel Salcedo destacó la importancia del trabajo en conjunto del gobierno municipal y estatal, a bien de mejorar las condiciones del equilibrio ecológico local, con lo que se podrá colaborar la reducción de daños en zonas naturales de nuestro municipio.