ACAPONETA TENDRÁ EQUIPO DE FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN.

En una rueda de prensa con medios de comunicación locales y estatales, el presidente municipal Manuel Ramón Salcedo Osuna y el presidente de la tercera división de fútbol, José Escobedo Corro, confirmaron que el equipo de fútbol de tercera división es una realidad y se llamará Atlético Acaponeta.

El alcalde indicó que serán parte de la Franquicia de Coras de Nayarit y que este mes de mayo se empezarán las visorias en todo el norte del estado y sur de Sinaloa, pero la bace del equipo será principalmente de jóvenes del municipio de Acaponeta.

“El equipo jugará en el estadio de Béisbol como se hacía hace muchos años. Para ello, vamos a mejorar los baños, el piso, techumbre, gradas y el campo. Adecuar las instalaciones para que los equipos “Cachorros” y “Atlético Acaponeta” puedan jugar en el estadio”.

Por último, agregó que Edgar López será quien dirija el equipo como Director Técnico. “Creemos que reúne todo el perfil, el interés por la juventud y los conocimientos del fútbol, en su título como Director Técnico”.

En la rueda de prensa el presidente estuvo acompañado por Luis Enrique Miramontes Vásquez, Diputado Presidente de la comisión de la niñez, la juventud y el deporte; Rodolfo César Martínez Luna, Secretario de Gobierno; el director operativo de la Tercera División de Fútbol, César Vázquez Alcantar; Carlos Blanco, Presidente de la Liga Municipal y Alejandro Cervantes, Director del Deporte del Gobierno de Acaponeta.