MANUEL SALCEDO VISITA LAS COMUNIDADES SERRANAS DE CAÑONES Y CARRIZAL.

El presidente municipal, Manuel Ramón Salcedo Osuna y las regidoras Josefina Segovia y Tamara Gómez, visitaron las comunidades serranas, Cañones y Carrizal. El propósito fue llevar las Jornadas de Atención Ciudadanas y platicar sobre temas de infraestructura social.

 

En su visita estuvieron presentes las comunidades de Zacatecas, Techalote y Guacamaya, donde el alcalde se reunió con sus autoridades ejidales para escuchar y atender sus diferentes necesidades.

Las localidades serranas realizaron peticiones escritas, como la construcción de letrinas, rehabilitación de caminos, luz eléctrica o paneles solares, rehabilitación e instalación del servicio de agua, equipo deportivo, láminas galvanizadas, entre otros.A las solicitudes, Manuel Salcedo indicó que la idea de su visita, es realizar un plan de trabajo para las comunidades, y que será a partir del lunes 9 de mayo, que se trasladará el equipo técnico adecuado para visualizar los proyectos del vado y el agua.

“Primero vamos a trabajar en las necesidades más apremiantes que tengan las comunidades, sobre la luz solar, letrinas y paquetes de láminas, vamos a buscar las alternativas o gestionarlas”.

En la gira de trabajo, el presidente municipal, también fue acompañado por María Antonia Medina, directora de DIF Acaponeta; Alejandro Cervantes, Director del Deporte y por el Contralor Lic. J. Félix.

Así mismo se realizaron servicios como cortes de cabello, chequeos médicos y psicológicos, reposición de actas de nacimiento y CURP.

Mientras que a los más pequeños y a las mamás, se les festejó el día del niño y el día de las madres respectivamente, con entretenidos juegos, brincolín, dulces, pelotas de voleibol, despensas, ropa y regalos.