GOBIERNO DE ACAPONETA ENTREGA APOYO A PRODUCTORES GANADEROS PARA LA ADQUISICIÓN DE SEMENTALES.

El Gobierno De Acaponeta que encabeza el presidente municipal, Manuel Salcedo, realizó la entrega de apoyos económicos a productores ganaderos para la adquisición de sementales.

El evento estuvo coordinado por la dirección de Desarrollo Agropecuario que dirige el Ing. Enrique Ortiz Ramirez en compañía del alcalde, la Síndico María Elena Ornelas y el presidente de la ganadera Ricardo Zamorano quienes se encargaron de hacer la entrega del recurso.

Este apoyo económico fue entregado debido al compromiso que realizó Salcedo Osuna con los productores ganaderos del municipio, quienes adquirieron un semental en la pasada Feria Ganadera promovida por Gobierno del Estado de Nayarit.

“La entrega de este recurso, es gracias a la contribución del pueblo. Somos un gobierno transparente y cercano, preocupado por el bienestar social y económico de nuestra gente. Trabajamos de la mano del Gobernador Miguel Ángel Navarro, quien día a día busca gestionar los recursos para el bien de los nayaritas”, destacó.

Para finalizar la reunión, se entregaron los estímulos económicos a los beneficiados de este programa, quienes se mostraron agradecidos con la autoridad municipal, por su contribución al sector ganadero.