ALEGRE FESTEJO DEL DÍA DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS PREPARÓ EL GOBIERNO DE ACAPONETA.

Con la asistencia de cientos de alegres y motivados pequeños, celebró el presidente del Gobierno de Acaponeta Manuel Salcedo, el Día de los Niños y las Niñas.

Las y los menores tuvieron un gran festejo lleno de diversión y sonrisas con motivo de su día este 30 de abril, donde pudieron disfrutar gratuitamente de juegos mecánicos, brincolines, tirolesa, dulces, pintacaritas, show LOGA, rifas, cine y otras actividades recreativas.

Para Manuel Salcedo es importante convivir con los niños y las niñas, enseñarles valores que les ayuden a lo largo de su vida, pero también brindarles momentos de esparcimiento que los incentiven a crear relaciones de amistad con otros infantes.

“Les deseo lo mejor este y todos los días, sepan que el Gobierno De Acaponeta siempre estaremos velando por su bienestar y el de sus familias, es un compromiso y un reto que asumimos al iniciar la administración y lo vamos a cumplir”, destacó.

Como parte del festejo, en compañía de su esposa, la presidenta de DIF Acaponeta Claudia Macedo, de la Síndico Mtra. María Elena Ornelas Domínguez, el Secretario de Gobierno Prof. Rodolfo César Martínez Luna y el Regidor Adrián Reyes, entregaron bicicletas a las y los ganadores de la rifa que se realizó con motivo de su día.

Para cerrar este divertida tarde-noche, se instaló un cine al aire libre, donde pudieron disfrutar de una bonita película infantil con palomitas gratis para todos.