SE REÚNE MANUEL SALCEDO CON FISCALÍA Y DEPENDENCIAS DE SEGURIDAD PARA TRATAR TEMAS EN CONTRA DE LA VIOLENCIA A LA MUJER.

El presidente del Gobierno de Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna, sostuvo una reunión esta mañana con la coordinación de la Fiscalía municipal y Seguridad Ciudadana, para analizar los índices de violencia en contra de la mujer en el municipio.

En la reunión estuvieron presentes el Lic. Mario H. Villela Bonilla, Coordinador de Agentes del Ministerio Público de la zona Norte del Estado de Nayarit; Gissel Villegas Parra, directora del Instituto de la Mujer Acaponetense; José Carlos Torres Viera, Director de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y Pablo Alberto Guzmán Padilla, Agente Administrativo.

A ello, el presidente municipal Manuel Salcedo y el Lic. Mario Villela, acordaron seguir trabajando en equipo, planteando una mejor coordinación para el beneficio de la ciudadanía.

Referente a la violencia de género que existe, Gissel Villegas, Psicóloga y directora del IMA, informó que hasta el momento en Acaponeta no han aumentado los índices de violencia en contra de la mujer y que se sigue trabajando en el tema, en coordinación con la Fiscalía, las direcciones municipales de Seguridad Pública y Sistema DIF.