SE FIRMA ACUERDO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL BANCO DEL BIENESTAR EN ACAPONETA.

Gobierno de Acaponeta firmó un acuerdo con SEDENA y la Secretaría de Bienestar para la construcción del próximo Banco de Bienestar en el municipio; institución bancaria de desarrollo dependiente del Gobierno de México, cuya obra ya está programada para dar inicio en las siguientes semanas.

El Presidente Municipal, Manuel Salcedo, se reunió en la sala de cabildo con la Coordinadora del Plan de Desarrollo de Bienestar Lic. Abril Julissa Hernández Macias y con el Capitán 1/o IC de la SEDENA, Antonio Castro Rosado.

Ademas, se contó con la presencia de la Síndica Mtra. María Elena Domingues, el Secretario de Gobierno Prof. Rodolfo Luna y el Tesorero Lic. Rafael Jiménez, quien fue el encargado de la firma del acuerdo en su carácter de Presidente del Comité de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamiento y Contratación de Servicios de Bienes e Inmuebles del H. XLII Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Acaponeta, Nayarit.

Asimismo, se hizo del conocimiento que dicho acuerdo también tendrá las rúbricas del Lic. Pavel Jarero Velázquez en su carácter como Delegado de la Secretaría de Bienestar y del Lic. Héctor Noel Delgadillo Yerena, representante del Banco de Bienestar.

A ello el alcalde destacó, “Me da gusto ver que con hechos reales, el Gobierno Federal está realizando acciones en beneficio de la población. Por ello, nuestro total apoyo como Gobierno de Acaponeta”.