GOBIERNO DE ACAPONETA, REALIZA HISTÓRICA OBRA PARA LAS COLONIAS CAMICHÍN Y CHUMACERO. • Se rehabilitó el servicio de agua, después de más de 7 años sin el servicio.

Finalizan los trabajos de restauración para mejorar el sistema de abastecimiento de agua en las colonias Camichín y Chumacero, después de más de 7 años sin contar con el servicio.

Esta ha sido una de las cosas en las que más ha trabajado el Gobierno De Acaponeta que preside Manuel Salcedo, en sus primeros 100 días en el mandato, donde más avances se han logrado trabajando en la inversión para superar el mal servicio de agua heredado por las pasadas administraciones.

Durante la noche del 10 de enero, personalmente el alcalde visitó a los vecinos, para constatar la rehabilitación del servicio, “Estoy aquí, visitando a cada uno de mis amigos a quienes esta noche hago justicia, después de más de 7 años sin contar con el servicio de agua en sus colonias. Hoy, ya está llegando a sus hogares y poco a poco lo iremos mejorando”.

El Gobierno de Acaponeta, no va a parar hasta que el abastecimiento del vital líquido esté al 100% de lo que las familias requieren y merecen.

“Son obras necesarias para el municipio, para garantizar un mejor abastecimiento a la población. Son trabajos que aparentemente no se verán pero que la gente notará en su servicio”, finalizó Salcedo Osuna.

¡Esto es apenas el comienzo y vamos por más!.