CON EL PROGRAMA “ILUMINANDO ACAPONETA” SE COLOCARÁN 5 MIL LÁMPARAS LED ESTE AÑO. * La meta es instalar 22 mil en el transcurso del trienio.

Este año, el Gobierno De Acaponeta instalará 5 mil lámparas LED en todo el municipio, como base en el programa “Iluminando Acaponeta” que implementó el presidente, Manuel Ramón Salcedo Osuna, indicando que se tiene programada una meta de 22 mil instalaciones en todo el trienio.

Este programa viene a beneficiar a la cabecera, pueblos y comunidades del municipio, implementando los recursos del predial y las contribuciones que hacen al ayuntamiento, transformándolo en equipo e insumos necesarios para tener un Acaponeta más seguro y garantizar los servicios públicos.

“Iluminando Acaponeta es un programa honesto y eficaz, no solamente venimos rehabilitar o cambiar un foco ahorrador, si no, por a colocar lámparas que iluminen y que duren más, con mayor tecnología, con una garantía de 2500 horas y que sin duda alguna, se reflejará en la economía del municipio”, destacó Manuel Salcedo.

Para terminar, el alcalde indicó que el objetivo del Gobierno de Acaponeta, es mejorar el alumbrado en las zonas donde se han reportado mayor deficiencia y que los pobladores tengan certeza al caminar por un municipio iluminado y seguro.