EL PRESIDENTE MANUEL SALCEDO LE CUMPLE A LOS DEPORTISTAS DE EL LLANO DE LA CRUZ.

El Gobierno de Acaponeta que encabeza el presidente Manuel Ramón Salcedo Osuna, les cumplió a los deportistas de la comunidad de El Llano de la Cruz con la rehabilitación de su Unidad Deportiva, solicitud que le realizaron el pasado lunes de audiencia pública.

La Unidad Deportiva cuenta con un estadio de beisbol, fútbol y un gimnasio al aire libre, campos que se encontraban en pésimas condiciones a causa de la inundación que provocó el huracán Pamela, siendo imposible realizar algún deporte, es por eso que los jugadores se trasladaban a otros poblados con campos deportivos.

Los encargados de realizar los labores de quite de exceso de tierra, emparejamiento, compactado, nivelado y regado, fue la dirección de Servicios Públicos Municipales en coordinación con Obras Públicas. “La maquinaria del Gobierno de Acaponeta debe servir para tener instalaciones lo más dignas posibles y estamos trabajando en ello”, enfatizó el alcalde Manuel Salcedo.

A ello, indicó que el deporte es un eje prioritario en nuestro gobierno, por ello, entre otras acciones, se van a mejorar las condiciones deportivas, contando con campos deportivos dignos para la práctica de cualquier deporte. “Como hoy en El Llano de la Cruz donde se realizaron diversos trabajos para dejar en condiciones su unidad”, finalizó.

Apoyando al deporte y a la juventud #AcaponetaSeTransforma para todos y todas.