PRESIDENTE MANUEL SALCEDO PRESENTE EN LA ENTREGA DE LOS APOYOS DEL PROGRAMA PARA NIÑAS Y NIÑOS, HIJOS DE MADRES TRABAJADORAS.

El presidente municipal de Acaponeta, Manuel Salcedo Osuna, estuvo acompañando al Delegado de Bienestar Federal, Pavel Jarero Velázquez en la entrega de apoyos del programa para niñas y niños, hijos de madres trabajadoras, el cual se realizó el día de hoy en las instalaciones del auditorio municipal.

En el evento, el presidente agradeció al Delegado de Bienestar por hacerlo parte de la entrega del programa y felicitó a las madres beneficiarias; “Hoy somos testigos de la gran voluntad que el Gobierno de México tiene con las madres trabajadoras, con ustedes que sacan adelante a sus hijos, quienes son el pilar del hogar y velan por la salud de su familia en la enfermedad, por eso y más, merecen este reconocimiento y apoyo”.

Enfatizó que la consigna del Gobierno De Acaponeta es trabajar de la mano con el Gobierno de México a cargo de Andrés Manuel López Obrador, del Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y del Delegado Pavel Jarero, esto para que los programas fluyan con armonía en el municipio.

Como acto simbólico, Manuel Salcedo y Pavel Jarero hicieron entrega de la orden de pago a Marlen Duarte Fonseca y a Juana González Rivera, esto para dar comienzo con la entrega de los apoyos federales.

En su intervención, el Delegado de Bienestar Federal, Jarero Velázquez, informó que este apoyo se está ofreciendo como parte de la política del Gobierno que encabeza el presidente López Obrador, para garantizar la seguridad de los niños, niñas y mujeres.

“El apoyo consiste en 1600 pesos bimestrales, esto para que dejen en una mejor condición de seguridad a sus niños, una vez que ustedes se vayan a trabajar”, finalizó.