PRESIDENTE MUNICIPAL MANUEL SALCEDO IMPLEMENTA HISTÓRICA NUEVA RUTA NOCTURNA DE RECOLECCIÓN DE BASURA: SERÁ EN LA ZONA CENTRO Y POCO A POCO SE AMPLIARÁ A OTRAS ZONAS.

Con el firme compromiso de mantener un municipio limpio y de reestructurar los servicios públicos, el presidente Manuel Salcedo ha girado instrucciones para que se implemente una nueva ruta nocturna de recolección de basura, siendo la primera vez en la historia de Acaponeta que sucede algo así. La zona centro será la zona donde estará funcionando esta ruta y poco a poco se ampliará a otras zonas de la cabecera municipal.

“Siempre buscaremos tener un Acaponeta limpio. Esa será una acción permanente en nuestro gobierno, así lo hemos iniciado desde el primer día con la creación del programa #AcaponetaLimpio“.

Indicando que esta ruta nocturna viene a sumar los esfuerzos que el Gobierno De Acaponeta ha implementado para mejorar los servicios públicos. “Con estos trabajos Acaponeta se transforma para todos y todas”.

Argumentando que la creación del programa es para ayudar a quienes se les facilita sacar la basura por la noche, así evitaremos tener las calles y banquetas llenas de basura. “Les pido que sigamos sumando esfuerzos para hacer de Acaponeta una ciudad limpia, trabajando juntos podremos lograrlo”, destacó.

Finalmente, el mandatario pide a la población evitar sacar la basura una vez que haya pasado el camión recolector, así podremos tener calles y banquetas limpias como los y las acaponetenses nos merecemos.