ENTREGA MANUEL SALCEDO UNIFORMES Y EQUIPAMIENTO AL PERSONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL.

Pensando en mejorar las condiciones para los elementos que laboran en la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, el Presidente Municipal Manuel Salcedo, esta mañana del 30 de diciembre, hizo entrega de uniformes a la corporación policial.

El paquete entregado a cada oficial constó de uniformes, impermeabilizantes, radios y equipamiento, para seguir reforzando la seguridad de Acaponeta.

“Con acciones como esta transformamos la seguridad y nos encaminamos en la ruta de ser el municipio más seguro de Nayarit, con policías más confiables, efectivos y capacitados de nuestro estado, que tengan mayor proximidad social y que siga cuidando la integridad física de los acaponetenses”, destacó el alcalde.

Asimismo, reconoció a las y los policías por su disciplina y su entrega, recalcó que estos beneficios son posibles gracias a los ahorros de la administración y refrendó su compromiso para seguir fortaleciendo a esta institución con más equipo, con la contratación y capacitación de elementos.