ENCABEZA EL PRESIDENTE MANUEL SALCEDO, JORNADA CIUDADANA EN COLONIA EL CENTENARIO.

El Gobierno de Acaponeta que encabeza el presidente municipal Manuel Salcedo, reanudó las Jornadas Ciudadanas en la colonia el Centenario, donde a parte de llevar los servicios que ofrece el ayuntamiento, se realizó un festival navideño.

El evento se llevó a cabo en un ambiente de paz y de alegría, donde el DIF Acaponeta a cargo de la presidenta, Claudia Macedo Ruiz, fue el encargado de organizar bailes, juegos y entregar dulces, cobijas y quiebre de piñatas.

El objetivo del presidente Manuel Salcedo es que los Acaponetenses sientan que tienen un gobierno cercano y que tengan servicios de calidad a través de las Jornadas Ciudadanas.

“Vamos a seguir teniendo contacto directo con los ciudadanos, nuestra prioridad es solucionar sus demandas y velar por sus derechos, somos un gobierno comprometido, cercano y de puertas abiertas”.

A esto, indicó que las Jornadas Ciudadanas seguirán ofreciendo atención médica, cursos de arte, ludotecas, ayuda jurídica, servicios de registro civil, servicios públicos y acercamiento personalizado con el presidente.