GOBIERNO DE ACAPONETA BUSCARÁ DIGNIFICAR EL MERCADITO LAS GARDENIAS.

Dignificar los centros de mercado y reactivar la economía del municipio, promoviendo que los ciudadanos acudan y consuman productos de la región, fue el compromiso que estableció el presidente municipal Manuel Salcedo.

Es por eso, que el presidente en compañía de la síndico, maestra María Elena Órnelas y el regidor, maestro Adrián Reyes, recorrieron las instalaciones del Mercadito de las Gardenias, encontrándolo en pésimas condiciones, con techos destrozados y locales abandonados.

En el recorrido, el presidente se entrevistó con varios locatarios y con el encargado del mercadito, comentando que existen muchas personas interesadas en los locales, pero que al ver las condiciones en que se encuentra, se desilusionan y optan por no ocuparlo o si lo ocupan, a los pocos días se van.

A eso, indicaron que a través de Cabildo se buscará su rehabilitación y con ello dejarlo en condiciones para que los locatarios y comerciantes que están buscando un local puedan acceder a él y exponer su mercancía, ya que es prioridad del Gobierno de Acaponeta es rescatar los espacios públicos.