GRANDES CONCIERTOS DE JAZZ Y SAXOFÓN EN EL FESTIVAL CULTURAL DE NAYARIT EN ACAPONETA.

Gobierno de Acaponeta presentó emotivos conciertos de Jazz y de Saxofón, premisa que promueve la sana convivencia y el rescate a la cultura en el municipio.

Los eventos fueron organizados por la dirección de la Casa de la Cultura a cargo del C. Cristian Mendoza Reyes, como parte de las actividades del programa del XXVII Festival Cultural de Nayarit en Acaponeta.

Fue la noche del 21 de Noviembre, en las instalaciones del Teatro Municipal “Juan Fco. Ealy Ortiz”, donde los asistentes disfrutaron de un concierto de Jazz con la presentación del grupo originario de Tepic, “Jazzcando la Idea”, quienes ambientaron la noche con temas que los han colocado como uno de los favoritos en los distintos escenarios.

Mientras que la mañana de hoy lunes, con motivo del día del músico, el joven Saxofonista Eddy Nuño, deleitó con música del ayer y hoy, a los comerciantes y visitantes que acudieron a realizar sus compras mañaneras en el mercado municipal “Gral. Ramón Corona”.

En las presentaciones estuvieron presentes, la Síndico, Elena Órnelas Domínguez; el Secretario de Gobierno, Rodolfo César Martínez Luna; Director de Casa de la Cultura, C. Cristian Mendoza Reyes, así como regidores y directores del Gobierno de Acaponeta, además de la belleza de la reina que engalana este Festival Cultural, la Srita. Mariana Rafael.

Sin duda, una buena oportunidad para los amantes de la música, para los acaponetenses que gustan de este tipo de espectáculos con una buena respuesta con su asistencia a cada uno de los eventos en donde el presidente municipal reconoce la dedicación y el talento de los artistas presentados. Asimismo, refrenda el apoyo y el compromiso del Gobierno de Acaponeta, por impulsar la cultura en el municipio, ya que uno de sus objetivos es rescatar nuestras raíces culturales y artísticas, enfatizando que su gobierno seguirá brindando apoyo a la cultura.