INAUGURAN SALAS DE EXPOSICIONES PICTÓRICAS FOTOGRÁFICAS.

Gobierno de Acaponeta reconoce el lugar que ocupan los artistas locales, mediante salas de exposiciones de pintura y fotografía en el XXVII Festival Cultural de Nayarit en Acaponeta.

Para el acto inaugural se contó con la presencia de C. Cristian Mendoza, Director de Casa de la Cultura “Alí Chumacero”; Secretario de Gobierno, Mtro. Rodolfo Martínez Luna; la Reina del Festival, Srita. Mariana Rafael; Profa. Lucila Hernández Arciniega, el Prof. Nicolás Contreras Sánchez y de los artistas que esta noche nos deleitaron con su arte: Álica Cora, Melissa Zepeda Parra, Emily Olvera Valencia, Néstor Chávez, Rogelio Pérez, Óscar Yáñez, Nicolás Contreras, Gonzalo García Medina y Antonio Franquez.

En este contexto, el titular de cultura destacó que estas exposiciones representan el inicio de un festival que se ha logrado con el esfuerzo compartido y la suma de voluntades, principalmente de los acaponetenses. Unos de los objetivos de este evento es abrir espacios a los creadores artísticos locales y reconocer su talento.

Te invitamos a presenciar las obras expuestas al interior de la Casa de la Cultura “Alí Chumacero” y a seguir formando parte de las actividades que día con día enriquecen este festival de nuestra atenas nayarita.