MANUEL SALCEDO RECORRE COLONIAS AFECTADAS.

El presidente municipal Manuel Salcedo Osuna, en su primer día de trabajo recorrió la colonia Centro, Mazatlancito, La Capilla y El Rastro Viejo, así como distintas calles que están siendo afectadas por el derramamiento de drenaje que se han ocasionado por las lluvias de la región.

En su caminar, el presidente atendió a los vecinos y recogió las peticiones de las familias que resultaron con alguna afectación en sus viviendas.

Manuel Salcedo indicó que es prioridad de su gobierno, resolver esta problemática que está afectado a la ciudadanía desde hace muchos años. “Estamos muy al pendiente de los problemas que les aqueja, como son los de drenaje, la falta de agua potable, las alcantarillas en mal estado, hoy les estamos dando solución, solo les pido que nos tengan confianza, vamos atender día y noche sin descanso”.

Enfatizó que es cuestión de voluntad, se tiene el equipo y la plantilla de trabajadores, solo es asunto de resolver, para eso se están haciendo unas cuadrillas especiales para darle seguimiento a los temas de emergencia.