TOMA PROTESTA MANUEL SALCEDO COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE ACAPONETA

Manuel Ramón Salcedo Osuna, tomó protesta ante el H. Ayuntamiento, como el nuevo presidente municipal de Acaponeta.

Asímismo, Salcedo Osuna como presidente en funciones, tomó protesta a la sindico y regidores que conformaran el H. XLII Ayuntamiento de Acaponeta.

Entre los invitados estuvieron presentes el Diputado Local, Lic. Luis Enrique Miramontes Vázquez, como representante del congreso del estado; la Diputada Federal, Ivonne Díaz Tejeda; el Coronel de Infantería del 86 batallón de infantería, Arnulfo Salmerón Ruíz.

En su intervención, el presidente Manuel Salcedo, agradeció a los presentes por acompañarlo en tan grande enmienda que le está entregando el pueblo de Acaponeta: “Muchas gracias por acompañarme, hoy tenemos un gran reto, quisiera que Acaponeta regrese a ser un lugar de grandes cosas, donde la gente se sienta orgullosa de vivir y de ser parte de del municipio”.

En la toma de protesta también indicó que no será tapadera de nadie “no nos va a temblar la mano para revisar cuentas, para ver que falta, para que al pueblo de Acaponeta se le haga justicia y así dejar en claro, que en el municipio siempre habrá un gobierno justo, cercano a la gente y honesto.”

Para terminar, le mando un saludo a Miguel Ángel Navarro, quien tomará protesta el próximo 19 de septiembre como el nuevo Gobernador de Nayarit.

“Desde aquí quiero mandarle un saludo a mi mentor a mi gran líder, el doctor Miguel Ángel Navarro, quién en dos días tomara protesta y estaremos trabajando de la mano, para que las cosas tomen otro rumbo y decir, que con él, muchas cosas que soñamos se logren”.